Víctima de secuestro exprés es rescatada por la SSP

0
517

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Tras un par de horas de haber estado encerrado en un cuarto de hotel, esto a petición de delincuentes, un hombre fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). En el operativo ocurrido este jueves por la tarde uno de los presuntos secuestradores fue detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas, en el hotel “Posada Villa Victoria”, situado en el número 102 de la calle Pedro Luis Dávila, perteneciente a la colonia Rafael Hernández Ochoa.

La víctima de nombre Manuel Adrián R.G, recibió una llamada a su teléfono celular desde un número desconocido, lo amenazaron con dañar a su familia si no seguía las instrucciones de los delincuentes, quienes le pidieron que se mantuviera dentro de la habitación número 7.

A la par, la familia de la víctima también fue contactada para hacerle la petición de una cantidad de dinero a cambio de dejarlo libre.

Los familiares de la víctima radicados en León, Guanajuato, informaron lo ocurrido a la policía que rastreó el número telefónico y logró ubicarla.

En el operativo fue detenida la recepcionista de dicho hotel, quien es señalada como cómplice del delito y ahora permanece a disposición de la FGE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here