El “César del Boxeo” reveló que Chávez Jr. se “escapó” de uno de los entrenamientos que está realizando para su pelea ante Badou Jack
Julio César Chávez se mostró desesperado y molesto durante la transmisión del programa A los Golpes de ESPN debido a que su hijo no está entrenando como se debe para la pelea ante Badou Jack por el título súper mediano del CMB.
Chávez se dijo decepcionado del Junior y le recomendó retirarse del pugilismo.
“Los voy a decir abiertamente porque ya no puedo tapar nada. Si este muchacho que es mi hijo sigue con esa indisciplina, con era irresponsabilidad, mejor le deseo que se retire, que no peleé porque estoy preocupado”.
“Este muchacho quiere hacer las cosas a su manera, entrenar a la hora que él quiere, hacer lo que él quiere y esas cosas no se valen. Yo ya no puedo con este muchacho, estoy decepcionado totalmente de su apatía y de su indisciplina”, dijo un desesperado ex campeón del mundo.
Y es que al parecer el JC Chávez Jr. se encontraba entrenando en la zona montañosa de Big Bear, California, y escapó de la supervisión de Robert García para bajar a la ciudad.
“No creo que haya bajado a hacer cosas buenas. Eso me preocupa, me estresa”, agregó el expúgil con relación a su heredero.
La respuesta de JC Jr. llegó a través de su cuenta de Instagram en una foto donde aparece corriendo y con la leyenda: “El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona”.
https://youtu.be/CMrdNGL9Tk8