Video Nota…Quedó registrada Eva Cadena ante el OPLE

0
1535

Coatzacoalcos Ver.-

Eva Cadena Sandoval  y Águeda Salgado (suplente) quedaron formalmente registradas como candidatas a la diputación local del distrito XXX que conforman los municipios de Coatzacoalcos (Zona Rural) Agua Dulce, Las Choapas, Nanchital y Moloacán así como las congregaciones más importantes de Coatzacoalcos como son Villa Allende y Mundo Nuevo.

Víctor Manuel Martínez Cristóbal, Javier Alonso Sánchez e Ismael Morales silvestre, asesores jurídicos estuvieron con la hoy abanderada de MORENA.

La acompañaron simpatizantes que conforman el distrito XXX; Agua Dulce, Coatzacoalcos, Nanchital, Mundo Nuevo y Moloacán, maestros integrantes del MPV de Las Choapas y David Alemán Ocampo Secretario Estatal de Producción y Trabajo de MORENA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here