Coatzacoalcos Ver.-
Redacción
Debido a las Fuertes lluvias y vientos las líneas de Energía Eléctrica y Telmex se dañaron en la colonia Benito Juárez y derribó una antena en Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos
Debido a las fuertes lluvias y vientos que se han registrado en las últimas horas en Coatzacoalcos, ocasionó que las líneas de Energía Eléctrica y Telmex colapsaran en la avenida Flores Magón de la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos la mañana de este domingo.
Debido a este problemas cientos de casas se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, ya que las líneas de fibra óptica se dañaron.
Al respecto, Isela Nolasco Muñoz, jefe de oficina del departamento de la zona transmisión Coatzacoalcos de la CFE, dijo que por el fuerte viento y lluvia un árbol de pino cayó sobre las líneas de fibra óptica que pasaba a un costado.
Refirió que no solo fueron usuarios afectados de la CFE, también de TELMEX Y CABLEMÁS, además no tienen información de cuantos clientes se quedaron sin el servicio.
“ahorita tenemos que restablecer el servicio de inmediato porque esta línea es la que abastece al edificio inteligente de PEMEX que se encuentra en la colonia rancho alegre” indicó.
Hasta la tarde de este domingo se encontraban los postes tirados en plena calle y varios trabajadores tratando de restablecer el servicio.
Por otra parte una antena de comunicación fue derribada por el viento en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.
Esta enorme estructura de metal cayó sobre una de las calles del fraccionamiento, afortunadamente ninguna persona pasaba por el lugar cuando ocurrió este incidente, solo dañó uno de los poste de teléfonos de México.
Pide Joaquín Caballero se termine el Distribuidor Vial después de que etiquetaran 400 millones para esta obra