Viernes sangriento

0
621

Redacción.

La muerte anduvo muy ocupada este viernes en Coatzacoalcos y es que al menos cinco cadáveres fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad, siendo la colonia Lomas de Barrillas la más prolífica, donde se hallaron 4 cuerpos con evidentes muestras de tortura.

En primer término se encontró un cuerpo en la calle Huatusco, entre las calles Solidaridad y San Juan, alrededor de las 06:00 horas. La víctima tenía los pies y las manos amarradas hacia la espalda, sólo vestía ropa interior.

En otro hecho, en el interior de un departamento yacían los cadáveres de Ernesto del Ángel Acevedo Mota de 46 años de edad, quien se desempeñaba como albañil, igual en de su esposa; María Magdalena Acevedo González de 36 años de edad, quien era ama de casa. Junto a los cuerpos estaba el de una joven que al momento permanece en calidad de desconocida.

Mientras que en la colonia Benito Juárez Norte asesinaron a balazos a un comerciante. La versión de testigos indica que el ahora fallecido intentaba reparar un automóvil sobre la vía pública cuando un grupo de sujetos lo ubicó y le disparó en repetidas ocasiones para luego escapar con dirección desconocida.

Que lamentable que los esfuerzos de las autoridades no dan frutos, la muerte tiene permiso y anda recorriendo las calles de Coatzacoalcos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here