Y la supervisión, apá?

0
715

Por El Bicho Politicón

El diablo se soltó en los municipios del sur…

Mientras que en Nanchital un derrame de una sustancia cancerígena (aromina 100) tiene en vilo a la población por la inoperancia de su equipo de Protección Civil y de la actitud criminal de Pemex.

El producto ha llegado incluso hasta el río Coatzacoalcos sin que haya una oportuna intervención de los cuerpos de seguridad… parece que estaban distraídos y no le prestaron la atención que merecía el caso.

Tan están con la mirada en el espejito-espejito que no ponen atención a lo que sucede realmente en sus feudos… en Las Choapas, unos mozalbetes que se dedican a causar problemas una y otra vez, siguen tan campantes, de los asaltos ya ni hablamos… Agua Dulce está por el estilo e Ixhuatlán del Sureste no canta mal las rancheras.

Cosas de la vida, hace algunos meses que se prohibió el tránsito a las unidades pesadas por el puente que está en el entronque de Tlacuilolapan, en Moloacán, anoche pasé por el lugar… qué cosa, aquello es una caseta de cobro… pasan todo tipo de transportes, sin más, delante de mí iba un camión de Trasportes del Istmo del que bajó un policía municipal y pasó sin problema por el puente ‘dañado’.

Peor se pone el asunto… adelante del camión de pasajeros iba un torton cargado… pasó sin problema por dicho puente.

Patrullas de la policía municipal y estatal se encontraban en el lugar… supongo que con sus conocimientos de ingeniería determinan que por la noche el puente se refuerza a sí mismo y, por lo tanto, no hay peligro de que colapse y por tanto conocimiento son merecedores de los ‘favores’ de los choferes de las pesadas unidades.

Incompetencia, simulación y un alto grado de soberbia encuentro en los alcaldes del sur… pongan más atención a sus deberes… por cierto, por el rumbo de las compresoras de Villa Cuichapa hay una fuga de agua que ya tiene semanas, pero no hay una línea donde se pueda reportar los pequeños inconvenientes de sus gobernados.

Ustedes están en su fiebre de inauguración de obras… aunque estén incompletas o el carro de la basura tenga días sin pasar.

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here