Por El Bicho Politicón
Y sigue la telenovela del Fideicomiso, ahora afirma el INE que tal instrumento no tuvo fines electorales, bien, ¿entonces qué le revisaron?, bueno, dice el INE que fue una forma ilegal de financiación, no saben qué se financió, pero que fue ilegal eso sí que lo acreditaron, al menos ellos dicen eso.
Para Morena sigue siendo una vil venganza, aunque no se sostiene ni lo vil ni lo de venganza, de haber sido así, dicha investigación la hubieran sacado días antes de la elección y seguro que le ‘tumba’ algunos milloncitos a la coalición triunfante.
Hacienda también se sumó como uno de los protagonistas de este culebrón al negar, como lo había dicho AMLO, que era un compló, dice que de eso nada, que a lo mucho, solo le dieron la información que el INE les pidió, de ahí en fuera, pues que ni siquiera sabe el estatus del INE.
Aunque parece claro el fin de los recursos, las plumas ligadas a la siempre generosa ‘mafia del poder’, han hecho un escándalo de la telenovela y se han puesto como los adalides anticorrupción que ven en esa torpeza de Morena la ‘joya de la corona’ en materia de corrupción en Morena… ‘la pudrición de los que dicen van a combatir a los corruptos.
Claro, esas plumas nunca vieron la Estafa Maestra, ni la Casa Blanca, ni otras linduras como los Duartes, chale, de verdad que gacho tener tanta hambre para buscar el chayote nuestro de cada día… pues que con su PAN se lo coman.
Y como en estos asuntos de ganadores y perdedores siempre hay lugar para ajustar cuentas, el siempre H. Congreso del Estado de Veracruz (antes que lleguen los Morenos) aprobó a el fiscal anticorrupción de MIYULI… ¡qué lindos!, le cortan las manos a Cuitláhuac, las corruptelas de Yunes quedarán a buen resguardo.
Pues eso.