Las Choapas, Ver
Redacción
Hace unos días fue detenido por traer un paquete de hierba seca en su modalidad de marihuana y quedó en libertad al pagar una fianza económica, sin embargo, no tenía ni 24 horas de haber quedado libre, cuando de nueva cuenta ingreso a los separos preventivos, ahora por alterar el orden en la vía pública.
Se trata de José Eduardo García Drullet de 26 años, con domicilio en la calle Encinos de la colonia La Sabana, quien el pasado domingo 17 de abril, había sido detenido en compañía de Mercedes Hernández Sánchez (22), esto por traer en una mochila un paquete de más de 4 kilos de marihuana.
Estas dos personas fueron detenidas cuando caminaban sobre la calle Héroes de la Independencia de la colonia Ignacio Zaragoza y al ver a los policías municipales, se pusieron nerviosos y tras la revisión les detectaron el paquete con la droga.
Tras su detención fueron puestos a disposición de las instancias federales por el delito de narcomenudeo, pero quedaron en libertad la noche del martes y este miércoles fueron detenidos de nueva cuenta, ahora con la compañía de Antonio Cadena Suárez de 36 años, ya que se embriagaban en la vía pública y escandalizaban esto en la entrada de donde le dicen “el perrero”.
José Eduardo -cuyo padre fue asesinado el 3 de marzo en su domicilio-quedo libre este jueves por la mañana, al pagar su multa económica y se marchó rápido, alegando que tenía las horas contadas.