DIF Municipal de Ixhuatlán inició el programa Examen de Resonancia Magnética

0
475

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Desde este lunes dio inicio el programa de examen de Resonancia Magnética cuántica de manera numérica para detectar todo tipo de enfermedad del Corazón, Hígado, Sistema Nervioso y otras más que son muy importantes ser detectadas a tiempo así lo informó a este medio de comunicación el Presidente del DIF Municipal Dr. Wilbert Luis Luis.

Este programa se llevará a cabo toda la semana culminando hasta el día viernes se atenderá en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local en horario de 10:00 a 14:00 horas, este es un gran esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Ixhuatlán que encabeza José Santos Luis Bartolo para ofrecer a las familias obtengan este beneficio de realizarse examen a bajo costo, el Dr. Wilbert dijo que inmediatamente se les proporciona el resultado de su examen, por tan solo $ 20.00 pesos se realiza un estudio previo y cuando se solicita un estudio en especial tiene un costo de $ 300.00 pesos explicándoles a situación real de su enfermedad.

Estos trabajos médicos los realiza El Laboratorio natural Próvida “Corazón Fuerte” se ha observado una gran cantidad de personas que han asistido a realizarse sus respectivos exámenes, donde se espera acudan más diariamente y aprovechen estos apoyos en bienestar de su salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here