“EL SÉPTIMO SELLO Y EL AVIVAMIENTO FINAL DE LOS ESCOGIDOS”

0
387


Dr. William Soto Santiago

San Mateo, capítulo 24, versos 30 al 31, dice así:

“Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Y  enviará sus  ángeles con  gran voz  de  trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.

*Cuando se habla de un avivamiento se está hablando de un despertamiento, el cual está tipificado en la resurrección; este despertamiento ocurre en el alma de la persona, y para este despertamiento o avivamiento ocurrir tiene que haber una manifestación de parte de Dios; y para el avivamiento o despertamiento final de los escogidos, tiene que haber una manifestación de parte de Dios en el fin del tiempo o Día Postrero.

Para que podamos comprender este avivamiento y la manifestación de Dios prometida para este tiempo para producir ese despertamiento o avivamiento, tenemos que ver los despertamientos espirituales que han ocurrido en el pasado a través de la historia bíblica.

Encontramos que siempre que Dios ha enviado un avivamiento sobre Su pueblo, ha enviado un mensajero con un Mensaje, predicando ese Mensaje, y así ha venido el despertamiento o avivamiento para el pueblo de Dios en cada edad y en cada dispensación.

Ha sido Dios en Espíritu Santo manifestado, trayendo a vida o a cumplimiento Sus promesas correspondientes a esa edad o a esa dispensación. Esa Palabra prometida ha venido manifestada en carne humana, en el mensajero de esa edad, y el Espíritu de Dios ha estado manifestado en ese mensajero; porque no se puede apartar de la Palabra prometida para la edad o dispensación correspondiente.

Y con esa manifestación del Espíritu de Dios -manifestando Su Palabra en el mensajero, haciéndola carne en el mensajero, y ese mensajero predicando esa Palabra prometida para ese tiempo y el cumplimiento de ella en esa edad o dispensación- surge el despertamiento del pueblo de Dios en esa edad o en esa dispensación.

El reverendo William Branham, precursor de la Segunda Venida de Cristo, nos habló de los mensajeros de las siete edades de la Iglesia gentil, nos habló de las siete edades, nos habló de los territorios donde se cumplieron esas siete edades.

Por ejemplo, Asia Menor fue el territorio donde se cumplió la primera edad de la Iglesia gentil, y San Pablo fue su primer ángel mensajero; luego la segunda edad se cumplió en Francia, y su mensajero fue Ireneo; la tercera edad se cumplió en Francia y en Hungría, y su mensajero fue Martín; la cuarta edad se cumplió en Irlanda y Escocia, y su mensajero fue Colombo; la quinta edad se cumplió en Alemania, y su mensajero fue Lutero; la sexta edad se cumplió en Inglaterra, y su mensajero fue Juan Wesley; la séptima edad se cumplió en Norteamérica, y su mensajero fue el precursor de la Segunda Venida de Cristo, el reverendo William Branham.

¿Y qué más tenemos en el Programa de Dios?, porque ya hemos visto siete avivamientos o despertamientos espirituales a través de la historia de la Iglesia de Jesucristo durante esas siete edades o etapas de la Iglesia gentil. ¿Habrá alguna promesa de un nuevo despertamiento o avivamiento para la Iglesia de Jesucristo en este tiempo final?

El precursor de la Segunda Venida de Cristo nos dice en el mensaje “El único lugar provisto por Dios para adorar”, en la página 1 y 2…; y también lo tenemos en este libro de Citas, que contiene ese pasaje, donde dice… En la página 166 del libro de Citas en español, verso 1485, dice así:

1485 – “Ahora, yo estaba poniéndome bastante viejo y pensé: ‘¿Habrá otro avivamiento, veré otro tiempo?’. Y tan sólo recuerden, del Oeste vendrá un jinete en un caballo blanco. (Recorreremos) Cabalgaremos esta senda otra vez. Eso es correcto. Tan pronto estemos listos. ¿Ven ustedes? Es una promesa”.

Si es una promesa, tiene que estar en la Biblia; y aquí tenemos una promesa dada por Dios a través del precursor de la Segunda Venida de Cristo, el reverendo William Marrion Branham, de que del occidente… que es el oeste, que es el territorio del continente americano, que está compuesto por Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Puede solicitar Material Impreso o Grabado

Completamente Gratis llamando a: CEL. 9212368759

o acudir a Nuestras Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am

En la Iglesia:

*La Estrella Resplandeciente de la Mañana* Calle: Ignacio Zaragoza # 1   Colonia: 18 de marzo

Villa Cuichapa, Mol. Ver.

www.carpa.com

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here