La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual se encontraba desmembrado y junto con él, una lona blanca con mensajes amenazantes.
El hallazgo se realizó a un costado de la carretera Poza Rica – Cazones, a la altura de la localidad La Victoria kilómetro 47, en los límites con el vecino municipio de Poza Rica.
Los restos humanos fueron dejados a las afueras de instalaciones industriales justo a un costado del Vereficentro “Tajín”. Hasta ese lugar arribaron una gran cantidad de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mismos que acordonaron la zona en una primera instancia, sin embargo, minutos después, se cerró por completo la circulación en esta importante vía.
Es preciso señalar que apenas el martes se informó de la llegada de cientos de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, los cuales habrían de reforzar la seguridad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.
La aparición de este cuerpo desmembrado se registra en el marco del inicio del torneo nacional de fútbol denominado “Street Soccer”, en el cual participan deportistas venidos de diversos estados de la república mexicana. Evento en el cual las autoridades afirman que la seguridad se encuentra garantizada para los asistentes.