La gobernadora de Veracruz, , hizo un llamado a Pemex para que inicie las acciones de remediación ambiental y reforestación en la zona afectada por el Pozo Krem-1, ubicado en el municipio de Las Choapas, luego de que se concretara el cierre definitivo de la instalación.

El pasado domingo 2 de agosto, Pemex informó que concluyeron con éxito las labores para sellar el pozo, el cual registró una explosión el 5 de marzo, incidente que generó afectaciones ambientales y movilizó a diversas autoridades.
Tras confirmarse el cierre del pozo, la mandataria estatal señaló que ahora corresponde avanzar con los trabajos de recuperación del área, mediante acciones de saneamiento y reforestación para contribuir a la restauración del entorno.
#LasChoapas #Veracruz #PozoKrem1 #Pemex #RocíoNahle #MedioAmbiente #Reforestación #60Minutos


















