1 Y 4 DE DICIEMBRE ESTARÁ ATENDIENDO EL PERSONAL DEL INE EN IXHUATLÁN DEL SURESTE

0
41

Desde las 8 de la mañana de este viernes 1 de diciembre el personal del módulo del INE se encuentra atendiendo a los pobladores en el Centro de Atención Municipal (CAM) del municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Desde tempranas horas, los habitantes han estado acudiendo para esperar su respectivo turno para ser atendidos por el módulo de atención ciudadana y efectuar diversos trámites respecto a su credencial de elector.

Como cada mes la unidad móvil del INE llegó a Ixhuatlán del Sureste, por lo que este viernes 1 de diciembre estará en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el CAM, los pobladores podrán aprovechar para realizar el trámite de renovación o por primera vez.

El siguiente periodo de visita será hasta el lunes 4 de diciembre en el mismo horario e instalación municipal, con el objetivo de que los ciudadanos eviten trasladarse hasta la ciudad de Coatzacoalcos.

Para el trámite se solicita original del acta de nacimiento, identificación con fotografía y comprobante de domicilio no mayor a los 3 meses y en caso de no tener uno de estos documentos, deberá presentar dos testigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here