10 bolsitas con cristal; y con el sello del CJNG

0
1329

Le fueron encontrados a los dos sujetos detenidos que atentaron por segunda ocasión contra “Shakira”.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Durante la detención de José Luis y Brayan “Lagrimitas”, Policías Ministeriales les encontraron 10 bolsitas con cristal y con el sello del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cómo se recordara estos sujetos son los mismos que atentaron ya por segunda ocasión en contra de Ángel Vázquez López “Shakira”.

El primer intento fue el pasado 10 de Junio sobre la carretera Producción, allí, a bordo de motocicletas llegaron y le dispararon pero afortunadamente no le dieron.

El segundo intento fue éste 20 de Julio sobre la misma carretera y muy cerca de un taller de motocicletas, allí, en la colonia J. Mario Rosado, donde solo una bala se incrustó en una de sus piernas.

Tras los hechos y el reconocimiento que hiciera “Shakira” de los sicarios, finalmente las autoridades pudieron detenerlos en un operativo.

En las acciones se les decomisó motos robadas, mochilas, cascos, droga y demás objetos en lo que consideraron como una “casa de seguridad” ubicada entre las calles Jinicuil y Ciruelos de la colonia Aviación.

“SICARIOS INEXPERTOS”:

Por segunda ocasión Ángel “Shakira”, le hace honor a su nombre, logra salvarse y eso podría ser una bendición o simplemente la suerte.

Sin embargo, fallar dos veces, al menos para las corporaciones policíacas, es muestra de que no son, ni están adiestrados, en pocas palabras son inexpertos al gatillo.

QUIEREN MUERTO A “SHAKIRA”:

Las preguntas obligadas son tres:

Porque?

Que hizo?

En qué se involucró?