Balean a trailero a la altura del Chapo

0
1864

Moloacán, Ver.

60Minutos.

Un trailero fue baleado  a la altura de un puente cerca de la localidad El Chapo perteneciente al municipio Ixhuatlán del Sureste, cuando circulaba con una carga de varillas.

Los hechos sucedieron la mañana del miércoles por lo que autoridades policiacas, federales, estatales  y municipales se movilizaron, luego que recibieran el reporte del ataque, llegando hasta una gasolinera de la localidad Nuevo Teapa en el municipio Moloacán donde la victima pidió y recibió auxilio.

De acuerdo a la información que proporcionaran autoridades policiacas, el hecho ocurrió cerca de las 08:30 horas, el trabajador del volante de nombre Juan López Ortiz viajaba en la unidad marca Kenworth placas de circulación 831AU1 color blanco con rojo el cual transportaba varillas; en compañía de un menor.

El trailero fue agredido por sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta color blanca cuando transitaba a la altura de un puente cerca de la localidad El Chapo perteneciente al municipio Ixhuatlán del Sureste.

Los sujetos abrieron fuego en su contra siendo alcanzado por cuatro balazos, para su fortuna resultaron en rozones, dos en la cabeza, uno a la altura del hombro derecho, mientras que uno más si alcanzó el lado derecho de su pecho.

Al llegar a la mencionada localidad pidió ayuda a las personas, quienes dieron parte a una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó hasta el hospital regional Valentín Gómez Farías

Hay que mencionar que en el parabrisas de la pesada unidad se contabilizaron al menos 10 impactos de bala.

La salud del chofer es reportada por los médicos del hospital como estable.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here