Se congelan las Cataratas del Niágara

0
930

Las Cataratas del Niágara, amanecieron este jueves completamente congeladas, hecho compartido por los visitantes a través de redes sociales.

Ubicadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, las Cataratas se cubren en su totalidad por capas de nieve y hielo.

“A menudo el hielo es tan espeso y sólido que la gente supone que las cataratas se han congelado por completo. Pero esto no es cierto. Pueden fluir a un ritmo reducido, pero nunca se detienen. Ver las Cataratas del Niágara cerca de un estado sólido durante las vacaciones de invierno es un espectáculo para la vista”, destaca el hotel Marriot Niagara Falls en su sitio web.

Como dato curioso, hubo un año en que el flujo de agua se detuvo por completo. Fue en 1848 y sucedió por un atasco de hielo en el río, lo que bloqueó el flujo del agua.

Con información de: Publimetro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here