0
1064

Trece hermanos que estaban encadenados en casa fueron rescatados por la Policía de Riverside, este fin de semana.

De acuerdo con el reporte de El País, los hechos ocurrieron luego de que una de las víctimas usó a escondidas un móvil que halló en su casa, ubicada en Perris, California, mientras sus padres estaban distraídos.

El Departamento del Sheriff de Riverside explicó que al llegar a la casa fueron recibidos por David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, quienes no pudieron explicar el hedor que despedía su hogar y por qué sus vástagos.

“Los padres no pudieron dar una explicación lógica de por qué estaban inmovilizados de esa manera. Los agentes encontraron dentro de la casa lo que creían que eran 13 niños, pero se quedaron impresionados al descubrir que siete de ellos en realidad eran adultos, con edades entre los 18 y 29 años. Las víctimas parecían estar sucias y muy desnutridas”, explicaron en un comunicado.

Las autoridades detallaron que la menor de las víctimas tiene dos años y, junto con sus hermanos, fueron puestos a disposición de los servicios de Protección de Menores, quienes iniciaron la investigación correspondiente.

Aunque se sabe poco de los padres, las primeras indagatorias arrojan que David y Louis eran dueños de una parcela en la que hay un colegio privado llamado Sandcastle Day School, creado en 2011, y el cual cuenta sólo con seis estudiantes.

Por otra parte, el rotativo español localizó una cuenta de Facebook que mezcla el nombre de los padres y en el cual hay varias fotos de vacaciones familiares, una de ellas en Las Vegas y Disneyland.

Los padres enfrentan nueve cargos de tortura y 10 cargos por poner en peligro a sus hijos, razón por la que un juez les fijó una fianza de nueve millones de dólares.

Con información de El País

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here