Él era Fabio Melanitto, exintegrante de UFF! asesinado en CDMX

0
1228

El conocido artista venezolano, nació el 3 de febrero de 1985 en Caracas, Venezuela. Actualmente tenía 33 años.

Ciudad de México.- Fabio Melanitto fue asesinado a balazos la noche del miércoles en la Ciudad de México, el artista venezolano era exintegrante de la agrupación UFF!, la cual había anunciado hace apenas unos días su reencuentro.

 

El conocido artista venezolano, nació el 3 de febrero de 1985 en Caracas, Venezuela. Actualmente tenía 33 años.

Fabio hizo sus pininos en la banda de un programa televisivo llamado Súper Sábado Sensacional, en 1998. Después participó junto a Rawy Mattar, José Luis Graterol, Luis Fernando, Alexander Da Silva, Maziel de Luna y Jean Ducournau en la agrupación UFF, con la cual lanzaron los discos Ya lo ves” (2000), “Uff!oria latina” (2001) y “A 10 centímetros ” (2003).

Melanitto formó parte de la vida amorosa de la actriz Ivonne Montero, misma con la que se casó y de la que se separó en 2013. Como pareja procrearon a la pequeña Antonella Melanitto, su única hija.


Asesinan a exintegrante de la agrupación juvenil Uff!

Hace unos días los miembros del grupo habrían anunciado su regreso después de varios años

Fabio Melanitto QEPD/Facebook

Fabio Melanitto, exintegrante de la agrupación juvenil Uff!, fue asesinado la tarde de este miércoles en la Ciudad de México.

Según el portal Multimedios el famoso estaba a punto de abordar su motocicleta en la colonia Del Valle, cuando fue atacado a balazos.

En redes sociales se puede ver el cuerpo del interprete boca arriba, con su casco puesto y su motocicleta por un lado al lugar acudieron las autoridades correspondientes para resguardar el lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here