17 empresas participan en LCH
en la “Feria Nacional de Empleo”

0
167

15 locales y 5 foráneas, en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

El desempleo es una realidad en el municipio de Las Choapas, motivo por el cual dió inicio la Feria Nacional de Empleo” en donde participan 17 empresas.
Lo anterior, con la finalidad de coadyubar con la población y con los que menos tienen, en este caso los que han buscado pero no encuentran un trabajo digno.
Son 15 empresas locales y 5 foráneas las que hoy tienen a bien dar la oportunidad, a todo aquel o aquella que necesite de un empleo en las diferentes áreas donde se requiere.
Los requisitos que piden son fáciles y sencillos, motivo por el cual hacen extensa la invitación para que acudan y pregunten de acuerdo a sus capacidades y aptitudes.
Es importante mencionar que en dicho evento estuvo presente la Secretaria de Trabajo, Dorheny García Cayetano, así como la alcaldesa, Mariela Hernández García y distinguidas personalidades.

Aquí las empresas participantes:

ADO, Dipepsa, Walmart, Tamx Logística, Bebidas Purificadas, Alimentos con Idea, Ast de México, Nase, Porcelana Corona, Gt Service, Coppel, Ocean Service, Soriana, Mabe, Progomex, Tonalli, Biogen,