2 mil dosis  de Sabin se aplicaran en la semana nacional de salud

0
683
Serán Dos Mil dosis de Sabin que se aplicaran durante la segunda semana nacional de salud en Nanchital, Dra. Ericka Pérez Salinas Directora del Centro de Salud.

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

Más de 2000 dosis aplicara el personal del Centro de Salud de la vacuna Sabin para prevenir la poliomielitis, a infantes en los módulos fijos, esto es con motivo de la  Segunda Semana Nacional de Salud.

La directora, Erika Pérez Salinas,  comentó  que se estarán aplicando de forma gratuita a los niños menores de 5 años de edad, son dos gotitas con lo cual ya quedan vacunados, con lo cual la mayoría tendrá su esquema completo en su cartilla de vacunación.

Agregó, que a partir de las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche el personal de la institución de salud  estará brindando el servicio  por lo que los padres de familia podrán llevar a sus hijos a los módulos que se instalaran o llevarlos al Centro de Salud de esta localidad.

Dijo la Dra. Ericka Pérez Salinas “ existen brigadas que estarán recorriendo las colonias de Nanchital, aplicando las vacunas hasta sus domicilios, el reforzamiento de la vacunación, completando los esquemas básicos y aplicando refuerzos contra la difteria tetánica, sarampión y rubeola, tuberculosis, rotavirus, neumococo, hepatitis B, tosferina, tétanos e influenza tipo B”, finalizó

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here