Asesinan a policía ministerial y a sus dos hijos en Edomex.

0
1332

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México reportó la muerte de un policía ministerial, y de sus dos hijos menores de edad, tras un ataque armado en el municipio de Villa Victoria.

Abel González Rojas, un elemento de investigación de la FGJ, fue atacado  por hombres armados el día domingo, de acuerdo con la Fiscalía.

Comunicado por parte de la Fiscalía:

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México condena los cobardes hechos registrados la tarde de este domingo, en el municipio de Villa Victoria, donde un Policía de Investigación #PDI de esta Institución fue agredido con disparos de arma de fuego, por lo que lamentablemente perdió la vida. Esta agresión tuvo lugar mientras el PDI, identificado como Abel González Rojas, se trasladaba con su familia en inmediaciones de la comunidad de Yebucivi. Desgraciadamente durante la agresión sus dos hijos menores de edad también resultaron lesionados y fallecieron poco después en un hospital, hasta donde fueron trasladados para atender las lesiones que sufrieron. Abel González Rojas tenía 30 años de edad y poco más de 6 años de servicio en la Fiscalía Estatal. Esta Institución no escatimará recursos humanos y materiales para dar con los autores de este deleznable crimen, los cuales serán detenidos y presentados ante la Autoridad Judicial para ser juzgados. La familia de nuestro compañero Policía de Investigación recibirá todo el apoyo y respaldo institucional y el compromiso de que estos hechos no quedaran impunes.”

 Abel González viajaba con su familia en las inmediaciones de la comunidad de Yebucivi.

Los hijos del policía resultaron lesionados en la agresión y fueron trasladados a un hospital, donde murieron.

González Rojas tenía 30 años de edad y poco más de seis años de servicio, informó la autoridad.

Posteriormente, al publicar una esquela por el uniformado y su familia, la Fiscalía advirtió que no escatimarán recursos humanos o materiales para detener y presentar ante la autoridad judicial a los responsables de este crimen cobarde.