26 parejas se casaron en bodas colectivas de Moloacán

0
1792
Moloacan Ver- 26 parejas regularizaron su situación conyugal.

Cuichapa Moloacán Ver.-

Lázaro Cruz García

26 parejas contrajeron matrimonio por la vía civil, la mañana de este domingo dentro del programa de matrimonios gratuitos que realiza año con año el Registro Civil en coordinación con el H. Ayuntamiento y DIF municipal.

Dentro de los festejos del día del Amor y la Amistad la ceremonia se realizó en las instalaciones del auditorio Lázaro Cárdenas en donde estuvieron presentes autoridades municipales; en representación del presidente municipal Omar Ricárdez Chong, estuvo la síndico única Evelia Contreras Hernández, en representación de Teresa Estrada Martínez presidenta del sistema DIF, Catalina Lagunas Brito Directora de la institución.

Fue el Juez y encargado de la oficialía del Registro Civil Juan Gibert Santos quien declaró oficialmente casadas a las 26 parejas, acto seguido sellaron su unión con el tradicional beso y bailaron el vals.

Las parejas recibieron de manos las autoridades presentes, sus actas de matrimonio que avalan que están legalmente casados. Disfrutaron de un refrigerio y finalmente partieron el pastel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here