4 personas muertas y 19 lesionados en accidente en la pista Orizaba-Puebla

0
724

Puebla lllEl camión procedía del estado de Chiapas, y tenía como destino la ciudad de México. El operador del autobús no calculó bien la velocidad y su maniobra de rebase, se estampó contra el segundo remolque del trailer.

Saldo de cuatro personas muertas y 19 lesionados dejó un aparatoso accidente en la pista Orizaba-Puebla, a la altura del poblado de Acutzingo, reportaron autoridades federales. El camión procedía del estado de Chiapas, y tenía como destino la ciudad de México.

Las unidades implicadas fueron un autobús de la línea Cristóbal Colón, con placas de circulación 103-HY-8 del Servicio Público Federal, número económico 9978, el cual se dirigía a México con 43 pasajeros a bordo, procedentes de Chiapas.

Y un tractocamión Freightliner Kenworth, modelo 2007, color blanco con placas de circulación 832-EF-3. El tractomotor transportaba arena con destino a Tulancingo, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando el operador del autobús no calculó bien la velocidad y su maniobra de rebase, estampándose contra el segundo remolque del trailer, por lo cual las dos primeras hileras de la parte derecha del autobús quedaron totalmente destruidas.

En el sitio, tres pasajeros murieron, mientras que uno más falleció cuando era trasladado al hospital de la ciudad de Puebla. En tanto 19 personas  resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo y el resto de los pasajeros presentaron golpes y contusiones.

Los muertos son María Teresa Villegas Marín, de 54 años, originaria del Distrito Federal; Francisca Gómez Flores, de 54 años; Filiberto Gómez López, de 36 años; los dos  originarios de Chiapas, y una mujer de más de 50 años que aún no es identificada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here