5 lesionados en carambola ocurrida en la Glorieta Tepeyac

0
780

* De acuerdo a los informes, el conductor de la camioneta de la empresa Bachoco  no respetó los límites de velocidad e invadió carril contrario.

Nanchital, VER. Areliz SOSA/Alejandro Pérez

La carambola que origino el conductor de la camioneta de tres toneladas y media de la empresa repartidora de pollos, dejo como resultado cuantiosos daños materiales y cinco personas lesionadas entre ellas el chófer de la unidad responsable quien quedó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo; los hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Tepeyac.

Dos pasajeras que iban a bordo del autobús marcado con el número 14 con la ruta Centro- Coquitos resultaron lesionadas luego de que el camión urbano con placas de circulación 88-51-72W en que viajaba fue impactado por la camioneta F350, quien a su vez se fue a estrellar contra una camioneta Blazer CT de color gris con placas de circulación YHW 80-95 que estaba estacionada en la arteria en mención.

El accidente ocurrió cerca de las 12:30 horas del lunes en el cruce de la calle Lázaro Cárdenas y el callejón La Palma, a escaso metros de la Glorieta Tepeyac, de la colonia del mismo nombre, cuando a decir de los afectados fueron embestidos por la camioneta que invadió carril contrario, porque presuntamente su conductor iba a exceso de velocidad, con dirección al Boulevard José López Portillo.

Al lugar llegaron socorristas de diversas comisiones de rescate y de la Cruz Roja, quienes atendieron a César Manuel Sánchez de 27 años quien se encontraba prensado entre los fierros de la camioneta F350 de color blanco que transportaba pollos, acompañando al chófer iban Antonio Ramírez Torres de 30 años y Heriberto Méndez Cruz de 30 años, los tres dijeron tener su domicilio en el municipio de Cosoleacaque.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la pesada unidad se desplazaba a exceso de velocidad y al pasar los topes y baches que hay a escasos metros de la maderería la palma perdió el control de la unidad y terminó invadiendo el carril contrario, impactado en el costado izquierdo al microbús marcado con el número catorce y a su vez esta golpeo en la camioneta que estaba estacionada a su costado derecho.

El fuerte choque hizo que la camioneta materialmente rebotara alrededor de tres metros y quedara con el frente completamente destrozado por el impacto, por lo que el  operador de la pesada unidad quedó prensado.

El cruce en ese sector fue cerrado por espacio de varios minutos, ya que los vehículos quedaron atravesados sobre el pavimento de esas calles, las otras dos personas lesionadas fue la menor Lidia Rosemary Mauleón Santiago de 4 años y su progenitora Yamilet Santiago Ramos de 26 años, las cuales viven en la colonia Los Coquitos, y fueron atendidas en la Cruz Roja Local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here