Logra anular boda religiosa

0
854

El actor Héctor Soberón ya no tiene nada que ver con Muchelle Vieth con quien estuvo casado.

Logra anular boda religiosa
12 años pasaron para que el actor pudiera obtener la disolución del matrimonio religioso.

Foto: Agencia

Para Héctor Soberón uno de los mayores tropezones cometidos en su vida fue haberse casado con Michelle Vieth, pues al principio todo parecía ir de maravilla, sin embargo, al aparecer el explícito video sexual donde se puede ver a la actriz en plena acción, la pesadilla inició y 12 años después el sol vuelve a salir en la vida de Soberón al conseguir la anulación de su matrimonio religioso con Vieth, el cual tuvo lugar en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Ya se acabó, me siento bien porque yo fui el que la buscó desde hace 12 años, por fin se logró, ahora sí es libro cerrado, ya no tengo nada que ver con la señora, yo le deseo lo mejor, lo mejor siempre se lo he deseado”, dijo Soberón, reiterando su beneplácito, pues ya podrá casarse por la iglesia con su esposa Janeth Miro, con quien se casó por lo civil en 2006.

Para Soberón y su familia, la solicitud de disolución del vínculo religioso fue un viacrucis por la nula respuesta que Michelle Vieth mostró sobre el tema.

“Fue un proceso cansado porque obviamente me desistí en muchas cosas, porque no contestaba, pero al final del día ya se logró y eso es lo que vale la pena”.aseguró el actor.

Regresa con retos

El actor se encuentra concentrado en su participación en el programa Sí se puede, donde realiza complicadas rutinas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here