Sufre otro golpe el gremio taxista

0
733

Sufre otro golpe el gremio taxista

 Ahora delincuentes se llevaron el taxi marcado con el número 230

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Otro golpe sufrió el gremio taxista, ahora le tocó al conductor del taxi número 230 ser despojado de la unidad a su cargo, presuntamente por una pareja de delincuentes quienes bajo engaños le pidieron un viaje especial.

El delegado de la SSP, Francisco Javier Gómez López, informó que los taxistas han sido víctimas de la delincuencia en las últimas semanas, por ello, redoblaron la vigilancia en el municipio de Las Choapas, ya que con este suman tres taxis en menos de 15 días.

Indicó que ha brindado el apoyo a los choferes del volante y aclaró que el caso más reciente fue el que se cometió hacia Alipio López Hernández de 35 años de edad y con domicilio particular ubicado en la calle Heriberto Jara número 403, de la colonia La Sabana.

Dicha persona conducía el taxi 230, cuando un hombre y una mujer lo interceptaron en la congregación de San José del Carmen, ahí subieron a bordo y le pidieron un viaje especial al rancho Santa María que se encuentra ubicado sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital y muy cerca de un lugar conocido como “La Herradura”.

Se dio a conocer que metros antes de llegar, el presunto delincuente saco de un morral que llevaba consigo un machete y con este amagó al chofer del taxi, mientras que su cómplice lo amenazaba de muerte y lo amarraba de ambas manos para después abandonarlo en un lugar solitario y apoderarse del vehículo.

Es importante mencionar que tras los hechos ocurridos la Policía Estatal y Municipal, implementaron un fuerte operativo para localizar a la pareja de delincuentes, sin embargo, pese al esfuerzo realizado les fue imposible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here