El nanchiteco Roberto Cristhian Luis Guillén, fue identificado por sus familiares como uno de las personas encontradas sin vida entre las calles Simonín y Heriberto Jara, en la colonia Vistalmar, de la ciudad de Coatzacoalcos.
Según los primeros reportes, el segundo cuerpo hallado en la casa marcada con el número 701 de la calle Bernardo Simonín, era proveniente del municipio de Agua Dulce.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, exponen que los cuerpos estaban vendados de los ojos con cinta adhesiva, amarrados de las extremidades con el mismo material y ambos con un impacto de bala en la cabeza, que es conocido como tiro de gracia.
Fueron los vecinos de los inmuebles adjuntos quienes comenzaron a percibir fétidos olores y ante esta situación, alertaron a la policía y fue así como se confirmó la presencia de los dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.
En el hallazgo, se percató que uno de los cuerpos vestía uniforme de Pemex, de complexión robusta y el otro traía puesto un pantalón de mezclilla azul y playera color crema, de la misma complexión, aunque probablemente sea porque los cadáveres ya estaban en descomposición.
El reporte de los vecinos del lugar donde fueron hallados los cuerpos, exponen que se trata de un inmueble que desde hace meses estaba abandonado.
Cristhian Guillén, de oficio petrolero, había desaparecido desde el pasado lunes 11 de Julio, por quien presuntamente sus captores habrían solicitado una fuerte suma de dinero por su libertad.
Su cuerpo está siendo velado en la funeraria de la sección 11 ubicada en la calle Lázaro Cárdenas en el municipio de Nanchital.