Las Choapas, Ver
Juan Carlos Angulo
Un camión de transporte de personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), con varias personas que se dirigían a su centro de trabajo, la tarde del sábado fue atacado a escombrazos y palazos, debido a que sujetos desconocidos se atravesaron en el camino y quisieron que se detuviera la unidad, sin embargo, el chófer no se detuvo, de ahí que recibieran una lluvia de proyectiles como son escombros.
Estos hechos se suscitaron en el camino al Pinolillo, en donde las unidades pesadas están transitando, debido a la pavimentación del tramo de la Capillita a las vías del ferrocarril, por lo que es un tramo solitario, por lo que sujetos desconocidos, al parecer con las intenciones de asaltar a los obreros, se atravesaron a la mitad del camino para que se detuviera.
Sin embargo, el conductor del camión no se detuvo y aceleró la unidad, por lo que los sujetos les tiraron desde palos, hasta escombros a la unidad, rompiendo los cristales de las ventanas y demás.
De las personas que iban en el interior de la unidad se desconoce el total, lo que si se supo es que ninguno resulto herido, por lo que dieron parte a los directivos de su sindicato de la sección 26, quienes tomaron cartas en el asunto.