Le disparan en Huimanguillo con una escopeta, por una discusión con sus propios cuñados que se encontraban tomando.
Huimanguillo, Tabasco
Un cuñado incómodo asesinó ayer de un balazo a conocido médico cardenense por problemas familiares, cuando el ahora asesino se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Los hechos en donde perdió la vida el galeno Fredy Sánchez Pérez ocurrieron cuando llegó a la casa de sus suegros, ubicada en la comunidad denominada San Miguel, de Huimanguillo, en busca de su esposa.
El profesionista se topó con sus cuñados quienes estaban conviviendo, al verlo le empezaron a recriminar algunos hechos de tipo familiar que se han venido dando desde hace algún tiempo.
Sánchez Pérez, al notar a los hermanos de su esposa en estado etílico evadió tales reclamos, y para no hacer mayor el problema, le sugirió a su cónyuge retirarse del lugar.
Resulta que cuando el doctor Fredy Sánchez Pérez intentó abordar su vehículo, fue alcanzado por uno de los hermanos de su esposa, quien portaba una escopeta, y le apuntó a su humanidad.
Todavía la víctima le sugirió que no lo hiciera, que no quería problemas y que por eso se retiraba, sin embargo, el alcoholizado sujeto accionó la escopeta, y el cartucho hizo blanco en la humanidad del galeno, quien cayo gravemente herido.
Ante la desgracia, los familiares de la esposa del médico lo trasladaron a un centro hospitalario en Cárdenas, donde los doctores que lo atendieron no pudieron evitar su muerte, pues la herida con arma de fuego tocó partes vitales de su cuerpo.
Ante ello, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de este crimen, y se
abrió la carpeta de investigación correspondiente, para dar con el paradero del responsable, quien se dio a la fuga.