Coatzacoalcos Ver.-
Redacción.
Inmóviles y golpeados, fueron entregados dos presuntos asaltantes a la Policía Vial por un grupo de taxistas, quienes siguieron a los maleantes que momentos antes intentaron despojar a uno de sus colegas de la unidad que traía a su cargo.
Este hecho se registró durante la mañana del domingo, luego de que el conductor del taxi número 807, brindara el servicio de transporte a dos sujetos de la colonia Puerto Esmeralda con destino al centro de la ciudad, sin embargo en el transcurso estas personas lo amagaron con un machete.
El taxista opuso resistencia al asalto y durante un forcejeo con los dos presuntos delincuentes, se salió de la avenida John Spark y calle José Lemarroy a la altura de la colonia Maradunas, sitio donde la unidad quedó inmersa en una cuneta.
Los dos pasajeros descendieron de la unidad y escaparon corriendo para subirse a un camión, a la par, el taxista pidió auxilio a sus compañeros, quienes siguieron a la unidad donde se resguardaban los agresores y le cerraron el paso para obligarlos a bajar de ella.
Los dos sujetos de 33 y 25 años de edad fueron llevados de regreso hasta donde se encontraba el taxi salido de la vía de circulación, donde el agraviado los identificó. Uno de ellos dijo ser empleado de un auto lavado de nombre “Carlitos”, propiedad de uno de sus familiares, negocio que se ubica en la esquina de las calles Democracia y Emiliano Zapata.
Una vez capturados los presuntos delincuentes, se solicitó apoyo de la policía, fueron elementos viales los que arribaron en primer momento al sitio del hecho para que se les fueran entregados los sujetos, quienes aparentemente estaban bajo el influjo del alcohol.