El domingo estará el dirigente nacional del PRI en Veracruz, cuestionado por tener concesiones de taxis estatales

0
353

Xalapa Ver

Redacción.

Este fin de semana estará por tierras veracruzanas el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, quien acudirá a respaldar a sus candidatos a ediles para la alcaldía de Xalapa, Veracruz y Orizaba.

De acuerdo a la agenda el priista arribará el domingo 7 de mayo y el primer punto que visitará será el campo deportivo ubicado en la congregación del El Castillo, en donde se reunirá con militantes y simpatizantes de los municipios de Xalapa, Actopan, Alto Lucero, Banderilla, Coatepec y Emiliano Zapata.

De ahí alrededor del mediodía se trasladará al municipio de Orizaba, en donde se encontrará con priistas en el auditorio de la Confederación Revolucionaria de Obreros de México (CROM).

Ochoa Reza platicará con la militancia y simpatizantes además que brindará su apoyo a los candidatos de los municipios de Orizaba, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, Ciudad Mendoza, Ixhuatlancillo y La Perla.

Alrededor de las tres de la tarde, se tiene previsto que Ochoa Reza se traslade al Puerto de Veracruz para comer con empresarios y la clase política de la zona conurbada.

A las 17:15 horas se prevé que acuda a la colonia Reserva para realizar visitas domiciliarias y a las 6:15 de la tarde se contempla que concluya su gira.

Hay que recordar que este mismo fin de semana el dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, también realizará gira de trabajo y apoyo de los candidatos a las alcaldías de lo municipio de Zongolica a las 9 de la mañana; a las 12 estará el Orizaba y a las 4 de la tarde en Córdoba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here