Con mentiras candidata del PRI busca convertirse en alcaldesa

0
653

Villa Cuichapa

60minutos.digital

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Moloacán, Teresa Estrada Martínez, a base de mentiras está buscando convertirse en alcaldesa. Falsos argumentos está manifestando a la clase obrera con los que prácticamente está obligando a que sufraguen a su favor, acción que podría tratarse de coacción del voto.

Estrada Martínez esposa del actual presidente Omar Ricárdez, en sus recorridos está llevando esta falsa versión a los obreros, manifestando que en caso que ella no se convierta en alcaldesa, la empresa Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México se marchará del municipio, agravando aún más la situación laboral.

Por desgracia en el municipio aún quedan aquellas personas que creen en estas mentiras, principalmente aquellos de escasos recursos. Por esto algunos presionados psicológicamente podrían declinar a su favor. Aun cuando ha quedado más que comprobado que el documento mostrado por el secretario general de la sección 16 del STPRM, Javier Eduardo Cruz Hernández no es el contrato con dicha compañía.

Actualmente es la Coalición de Sindicatos “Mártires de Chicago” le ganó dos demandas de amparo a la empresa y está a poco tiempo de adjudicarse el contrato, lo cual consta en documentos firmados y sellados ante las instancias correspondientes.

Además de lo anterior, en este tiempo electorero los líderes sindicales han pasado a segundo término, ya que si algún obrero quiere trabajar tiene que ser a fin al PRI y dirigirse directamente al “patrón” como llaman al alcalde sus más fieles sirvientes, y sumarse a sus actividades, versión que los propios trabajadores manifiestan.

Estrada Martínez de quien se ha dicho que está recibiendo apoyo de gente de otras secciones petroleras y quien inició su campaña con un intento de impacto visual para hacer creer a la ciudadanía cuanto la quieren, está haciendo todo lo necesario para continuar en el poder, ya que la caída de la sección 16 es inminente, versión que también para muchos incrédulos sigue siendo sólo un rumor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here