Beatriz Ramos, dirigente de la CNC en Veracruz, asegura que no le aventó huevazos a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante un mitin en Huatusco.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, reconoció que sí asistió al mitin y que si se enontró cerca de AMLO en cierto momento pero pero aseverró que nunca lo agredió, por el contrario: “Me señalaron por ser priista, fui agredida por hombres del equipo de Nahle”.
Agregó: “Unas señoras de atrás del municipio de Ixhuatlán dijeron, ella seguro fue porque es priista, en ese momento se voltean hacía mí y me empiezan a golpear”.
Asimismo aseguró que fue objeto de palabras discriminatorias como “fea, prieta, negra, india, cosas así. Los güeros que nos golpearon, eran altos güeros, y las señoras también que eran altas y güeras”.
Hay que recordar que AMLO fue agredido “a huevazos” al finalizar un mitin político en el que apoyó a los candidatos a las alcaldías de esta región cuando el dirigente del partido caminaba hacia su camioneta y de forma repentina se acercaron dos mujeres jóvenes que le arrojaron los huevos y uno de éstos se estrelló en su cabeza.