Tal y como lo prometió ayer, el candidato a la alcaldía de Veracruz por la coalición PRI-PVEM, Fidel Kuri Grajales, este martes suspendió su campaña política-electoral, en protesta por la falta de transparencia del Organismo Público Local Electoral.
Como muestra a su inconformidad ante las irregularidades del OPLE, al mandar a imprimir de nuevo las boletas electorales a seis días de las elecciones, el abanderado de la Coalición PRI-PVEM, Fidel Kuri Grajales, decidió suspender su agenda de labores a partir de las 16:00 horas de ayer.
Este martes no envió agenda de trabajo a los medios, ya que al parecer no saldrá a las calles a pedir el voto, tal y como lo dijo el lunes.
Kuri Grajales indicó que, “es muy sospechoso que a tan pocos días de las elecciones se tengan que hacer de nuevo casi medio millón de boletas”, y más cuando el OPLE ha mostrado inclinación por el partido político de color azul.
El “Tiburón Mayor” ha manifestado que no permitirá que se burlen de la ciudadanía veracruzana, quien tiene derecho a elegir a sus representantes y no le parece justo que por “descuidos” del Organismo Público Local Electoral en la impresión de las boletas, se tengan que reimprimir, representado un gasto innecesario y una forma de poder alterar la decisión del próximo domingo.
El abanderado por la alianza “Que Resurja Veracruz”, aseguró que los únicos que pueden decidir a quién prefieren para alcalde del puerto son los veracruzanos este próximo domingo 4 de junio, por lo que exhortó a que el fin de semana salgan a ejercer su derecho al voto.