7 usos increíbles de las bolsitas que vienen en tus zapatos. Nunca volverás a tirarlas

0
1562

¿Qué haces con las bolsas pequeñas que vienen en los zapatos? La mayoría de nosotros las tiramos en el momento, hasta las vemos como un peligro para los niños pequeños, con el montón de bolitas se pueden ahogar… Esos granitos están hechos a base de dióxido de silicio, de ahí el nombre de “Silica” pero ¿Por qué las empresas insisten en ponerlos en las cajas? La realidad es que su función es más importante de lo que crees, seguro después de leer lo siguiente lo pensarás dos veces, antes de echarlas a la basura…

Estas son las razones por las que debes mantenerlas en casa: 
1. Podría salvarle la vida a tu télefono. 
 
 
Pero si parece que todos los celulares vienen con una maldición, por alguna razón terminan cayendo en el agua, ¿Qué es lo primero que haces? Utilizar un poco de arroz o correr por la secadora, ¡Tranquilo! La próxima vez que suceda no entres en pánico, sólo necesitas quitar la batería y la memoria del teléfono, enseguida toma una bolsa llena de Silica, checa muy bien que esté cubierto completamente. Créeme después de dos días tu celular va prender. 
 
2. Mantener tus documentos en buen estado.
 
 
Todos tenemos ese lugar en casa donde están nuestros documentos más antiguos, desde el acta de nacimiento hasta la fe de bautismo, pueden pasar meses o hasta años y no los tocas, cuando menos lo piensas ya están con manchas por todos lados, gracias a la bendita humedad, no hay porque seguir preocupados, sólo necesitas poner dos o tres de estas maravillosas bolsas, cámbialas cada mes para mejores resultados. 
 
3. Lente empañado. 
 
 
Pasa con cualquier tipo de lente, cuando te mueves de un lugar frío a caliente se empaña por completo y cuando intentas limpiarlo, es peor e inclusive puedes rayarlo, lo que necesitas es utilizar una de estas bolsas de gel y asunto arreglado, absorbe la humedad. 
 
4. Mantén el albúm de fotos. 
 
 
Este punto es muy similar al de los documentos, el material de las fotos es resistible sin embargo, los cambios de temperatura pueden dañarlas sin remedio, así que no dudes en utilizar la Silica. 
 
5. Alimento fresco para tus mascotas. 
 
 
Si eres de las personas que guarda la comida del perro o gato en algún recipiente, lo que puedes hacer para mantenerlo en buen estado es ponerle un par de bolsas en la tapa. Así evitarás que se seque. 
 
6. Perfecto para la caja de herramientas. 
 
 
Estas bolsas hasta pueden servirle a tu papá, que siempre se está quejando de que se oxidan sus herramientas. Pues sólo las tiene que pegar en la caja ¡Y listo!. 
 
7. Adiós al mal olor. 
 
 
Uno de los olores más detestables, sin duda es el de la humedad, ese olor a “remojado” provoca náuseas y lo peor es que sientes que todo el mundo a tu alrededor se da cuenta de lo mal que hueles, lo mejor que puedes hacer es pegar un par de bolsas de Silica en tu ropero y asunto arreglado. 
 
Y bien ¿Las seguirás tirando?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here