México, listo para el Mundial de Gimnasia de Trampolín en Bulgaria

0
76

FUENTE: NOTIMEX
CD. DE MÉXICO, MX.

Los integrantes del equipo mexicano se encuentran listos para participar en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín que se efectuará del 9 al 19 de noviembre en Sofía, Bulgaria.

El representativo nacional participará en el encuentro que reunirá a los mejores deportistas del orbe, como el ruso Sergei Azarian y la estadunidense Paige Howard, en la competencia en la Arena Armeec, con la presencia de 300 gimnastas procedentes de 30 países.

Por México estarán Dafne Navarro, medallista de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, así como Melissa Flores, Lindsay Fuentes y Samantha Chávez, además de Esaúl Ceballo, Amado Lozano, Iván Chávez y Luis Armando Loria.

Los favoritos en la justa son el ucraniano Dmytro Byedyevkin, el portugués Diogo Carvalho, el chino Dong Dong y el japonés Masaki Ito, la holandesa Carlijn Blekkink, la británica Lucie Colebeck, la bielorrusa Hanna Harchonak y la rusa Anna Korobeinikova.

La selección mexicana ya entrenó en Sofía, luego de un campamento previo el pasado 30 de octubre en Frankfurt, Alemania, junto con las selecciones de Bulgaria, Australia, Kasajistán y Uzbekistán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here