Coatzacoalcos, Ver.
Redacción
Tras una aparente persecución, fue localizado este jueves por la tarde un automóvil con reporte de robo en el sector poniente de la ciudad, el hecho provocó alarma entre los pobladores del fraccionamiento Villas de San Martín. El conductor de la unidad logró darse a la fuga.
Fue alrededor de las 14:00 horas cuando la presencia de personal de la Policía Estatal atrajo la atención de los habitantes de la manzana 28, quienes ubicaron un automóvil particular estacionado frente a uno de los edificios.
Se trata de un vehículo Ford Focus de color blanco, con placas YHD-32-06, que según informaron los pobladores, no pertenece a alguno de los habitantes de ese sector.
De manera extraoficial se logró saber que momentos antes los uniformados marcaron el alto al conductor de este automóvil, sin embargo se dio a la fuga y se introdujo al fraccionamiento.
Al ser consultados los datos se la unidad con la base plataforma, se descubrió que cuenta con un reporte de robo. Cabe mencionar que durante el operativo no hubo detonación de arma de fuego, ni de personas detenidas.