Presumen que hay una persona enterrada en inmueble de la colonia López Mateos
COATZACOALCOS, VER.-En una cuartería ubicada en la calle Cerrada del Ferrocarril de la colonia López Mateos, en Coatzacoalcos, fue encontrada una presunta fosa clandestina, en la que habría una persona enterrada sin vida.
En este momento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y de Servicios Periciales, realizan las diligencias correspondientes, y el área ha sido acordonada por la Policía Estatal.
Al sitio, llegaron integrantes del Colectivo Madres en Búsqueda, quienes dijeron que se trata de una investigación ministerial que efectúa la FGE, y están a la espera de resultados en el interior del inmueble.
El primer indicio, tras un señalamiento directo, derivada de la indagatoria, se presume que podría haber un cuerpo enterrado, es por ello, que personal de la Fiscalía hace la revisión y levantamiento del piso de la cuartería.
Cabe recordar que hace meses, en este mismo lugar, se hallaron dos cuerpos enterrados.