Moloacán, Ver.
60minutos.digital
Con la entrada en funciones de la nueva administración municipal a cargo de Victoria Rasgado Pérez, ya se empiezan hacen movimientos entre los servidores públicos quienes se prevé sirvan los próximos 4 años.
Uno de los más llamativos es el movimiento que se dio en la corporación policiaca municipal, a la cual, como directora llega la lic. en Criminología Belén Cruz Cansino, como primer comandante Benigno Clara Calixto quien ya se había desempeñado como policía en la corporación pero por supuestos problemas fue despedido en la pasada administración; sustituyendo a Bruno Eruviel Villegas Martínez, quien durante los pasados 4 años dio de que hablar por la manera en desempeñar el cargo.
Como segundo comandante fue nombrado el elemento de nombre Ramón, sustituyendo a Pedro Peralta de la Cruz.
Con estos cambios se espera que los elementos de la policía municipal cumplan con sus funciones sin caer en abusos, los cuales sobre salieron con Villegas Martínez.
Durante las primeras horas de este 1 de enero, los nuevos mandos se presentaron ante los elementos de la corporación exponiendo la manera en la que buscan trabajar con el fin de mantener el orden en el municipio.