Villa Cuichapa, Ver.
60minutos.digital
Con problemas derivados de rencillas y disputa de pasajeros lo cual ha provocado hechos violentos, es como taxistas de Villa Cuichapa y Nanchital iniciarán el año.
De acuerdo a la información obtenida, los trabajadores del volante de Moloacán ya no permitirán que sus homólogos levanten pasajeros en Villa Cuichapa, para lo cual anteriormente les dieron facilidades, sin embargo algunos han abusado de esto prácticamente apoderándose de una jurisdicción que no les pertenece, sobre todo porque hacen sitios en distintos puntos de la localidad, además de no salir del lugar hasta llevarse el mayor número de pasajeros.
Por esta razón y para prevenir más posibles peleas entre ruleteros como ocurrió semanas atrás, los locales impedirán que los taxis nanchitecos salgan de la Villa transportando pasajeros, por ello se prevé que se aposten en la entrada para impedirles el paso en caso que no acaten la instrucción.
A decir de algunos taxistas de esta localidad sus homólogos nanchitecos han hecho lo que han querido en una jurisdicción que no les pertenece esto derivado a que se han mostrado condescendientes con el fin de evitar problemas, sin embargo al sentir que prácticamente algunos se están burlando en su cara han decidido tomar medidas al respecto.
Se tiene previsto que a partir de hoy martes los taxistas locales bloqueen el paso a todo taxista nanchiteco que quiera seguir operando fuera de su jurisdicción.
“Se ha buscado trabajar con ellos de forma cordial, pero algunos han abusado de las facilidades, por eso ya no se les permitirá que carguen aquí, deberán salir vacíos, ya que de lo contrario no se les permitirá el paso”, dijo un taxista.