Coatzacoalcos, Ver.
Redacción
Elementos de la Policía Federal aseguraron este lunes por la mañana una camioneta que estaba en aparente abandono en el sector poniente de la ciudad, la unidad cuenta con reporte de robo.
Se trata de una camioneta Ford, Super Duty de color negro modelo 2007. Este vehículo permanecía en la avenida Insurgentes, esquina con Tempoal de la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos
Tras constatar que contaba con reporte de robo la unidad fue enviada a un corralón, donde espera el reclamo de su propietario.
También este lunes por la tarde fue recuperado un taxi con reporte de robo. La unidad permanecía abandonada bajo el puente Caracol, cerca de las vías del tren, sitio por donde sólo pasan personas caminando.
Fue alrededor de las 12:30 horas cuando elementos policiacos recibieron el reporte sobre una unidad en modalidad de taxi, que permanecía en la calle 20 de Noviembre, casi esquina con Adolfo Ruíz Cortines de la colonia Adolfo López Mateos.
Se trata de un vehículo Tsuru, con número 401 y placas A701-XCF, unidad que contaba con reporte de robo en esta misma ciudad.
Tras el aseguramiento del vehículo, este fue enviado a un corralón y quedó a disposición de la Fiscalía.