Vienen a inconformarse pero se les da la solución

0
485

PROFECO atiende quejas contra empresas de telefonía fija, la CFE y la CAEV.

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

La Procuraduría Federal del Consumidor ha atendido en este último mes hasta 80 quejas de parte de la ciudadanía en contra de empresas de telefonía fija, la CFE y la CAEV.

Sabino Blas, el titular de la oficina en Coatzacoalcos dijo que las quejas son porque durante las tormentas el servicio se corta y afecta principalmente la operación en empresas.

Los principales municipios afectados son, además de Coatzacoalcos, Nanchital, Minatitlán y Jáltipan.

En cuanto al tema de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, expuso que han llegado a las oficinas de la PROFECO para quejarse, sobre todo los habitantes del poniente, pues al vivir en edificios, muchas veces el agua no sube y no da abasto por la poca presión.

“Algunos no tienen agua, otras veces cuando les llega es de mala calidad, hay personas que han solicitado inspecciones y hemos constatado que no es constante, han manifestado que se han enfermado de la piel, que han tenido ronchas”, expresó.

Blas Hernández confirmó que la PROFECO intervino ante la CAEV y fueron instalados filtros así como bombas para mejorar la calidad del servicio.

Con respecto a la CFE, detalló que personal de la empresa también verificó cada caso y las quejas fueron resueltas a favor de los denunciantes con el módulo que apoya a la PROFECO.

“Recibimos 67 quejas de personas que vinieron a la oficina, de las cuales todas fueron solucionadas y ninguna ingresó a PROFECO, vienen a inconformarse pero se les da la solución”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here