Instalarán módulos semifijos del INE en municipios del sur

0
500

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

En distintas fechas, los municipios de Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, contarán con un módulo semifijo en el podrán realizar el trámite de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Lo anterior lo dio a conocer Raymundo Arzaba Ramos, Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital 11, quien señaló que, con esto, los habitantes que no cuentan con este importante requisito por extravío o cambio de domicilio evitarán acudir a otras ciudades para realizarlo.

En el caso de ambos municipios, sus habitantes acuden a ciudades como Las Choapas, Nanchital o hasta Coatzacoalcos.

En Moloacán, el módulo se instalará del 12 al 15 de febrero con horario de 8:00 horas a las 15:00 horas, en la agencia municipal de Villa Cuichapa, localidad más grande de aquel municipio.

Mientras que en Ixhuatlán del Sureste, el módulo se instalará del 18 al 20 del mismo mes y en el mismo horario antes mencionado, en las oficinas auxiliares del ayuntamiento municipal.

Arzaba Ramos agregó que los ciudadanos, una vez realizado su trámite y después del tiempo marcado, podrán recoger en el mismo sitio su identificación y en caso de necesitar su documento de manera urgente podrán acudir a la sede en Coatzacoalcos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here