Se apuntan para contraer matrimonio

0
97

Se quieren ‘amarrar’

Moloacán, Ver.

60minutos.info

Mientras que en otros municipios no existe interés entre las parejas sentimentales por darle certeza jurídica a su unión, en Moloacán 20 parejas se han inscrito en el Programa de Bodas Colectivas que lanza el gobierno del estado de forma gratuita.

Para facilitar la inscripción de las parejas, el Registro Civil, a cargo de Luis Manuel Flores Martínez, ha iniciado un recorrido por las localidades del municipio, iniciando en Villa Cuichapa, posteriormente Tlacuilolapan, Trancas Viejas y Nuevo Teapa.

Para este evento, el gobierno municipal en coordinación con el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tiene previsto llevar a cabo un evento en el Salón de Usos Múltiples de la cabecera municipal el próximo jueves 14 de febrero.

Por esta razón, y al realizar el recorrido por las localidades un módulo itinerante del Registro Civil, su titular hizo el exhorto a las parejas a aprovechar este programa con el cual, de forma gratuita, pueden casarse por la vía civil, que deriva en la protección para los hijos.

Reiteró que dicho trámite no tiene ningún costo, por lo que toda pareja interesada puede inscribirse cumpliendo con determinados requisitos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here