Individuo con filoso machete causó temor en Barrio Zapotal

0
911
Héctor Salvador Cárdenas de Gonzales, de 38 años de edad, de ocupación talachero
Héctor Salvador Cárdenas de Gonzales, de 38 años de edad, de ocupación talachero

Acayucan, Veracruz; 02 de Enero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a un individuo que con un arma punzo cortante agredió a una persona en las inmediaciones del Barrio Zapotal.

El detenido manifestó llamarse Héctor Salvador Cárdenas de Gonzales, de 38 años de edad, de ocupación talachero, con residencia en calle Morelos, de la colonia Benito Juárez en esta localidad.

Efectivos policiales fueron alertados sobre la presencia de un sujeto que portaba un machete y que se encontraba realizando desmanes sobre calle Hidalgo, esquina Altamirano en el  Barrio Zapotal, dirigiéndose con rapidez para prestar el apoyo.

Los uniformados arribando al sitio, fueron recibidos por una persona del sexo masculino, quien señaló a un individuo que se encontraba a escasos 5 metros del lugar como quien momentos antes lo agredió con el arma, causándole un hematoma en uno de sus brazos, además de insultarlo en repetidas ocasiones.

Ante la situación, los policiales procedieron a intervenir al individuo, quien fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para aplicar la sanción correspondiente conforme a ley.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here