Trabajará Renato Tronco con nuevos alcaldes sin tinte partidistas

0
593
El diputado Renato Tronco trabaja con todas las ideologías políticas.

En Reunión con ganaderos de Hueyapan de Ocampo dijo que trabajara con los presidentes municipales aunque estos no sea de su mismo partido.

 LAS CHOAPAS, Ver.

El Diputado Local, Renato Tronco Gómez, sostuvo una reunión la mañana de este jueves con ganaderos del municipio de Hueyapan de Ocampo, en donde se comprometió a trabajar en conjunto con el presidente municipal de esa localidad, Lorenzo Velázquez Reyes, quien también asistió al evento.

La reunión tuvo lugar en el salón de usos múltiples Juan Díaz Covarrubias que se ubica en la  localidad del mismo nombre.

El evento contó con la presencia del presidente Municipal de Hueyapan de Ocampo, Lorenzo Velázquez Reyes, el presidente de la Asociación Ganadera, Camilo Pérez Molina y el director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento, Carlos Palacios Cruz.

También se contó con la presencia de los representantes de los ejidos Los Mangos, Soncounal, Zapoapan, Chacalapa, Santa Catalina, La Gloria, Zausal, El Vatulapan Viejo, Estación, La Palma, La Concepción, La Loma de los Ángeles, Barrosa, Sabaneta, Samaria, El Aguacate, Santa Rosa, Norma, Zintepec, Hueyapan de Ocampo y J. D. Covarrubias que conforman esta asociación ganadera.

Fue el Presidente de la Asociación, Camilo Pérez Molina, quien le dio la bienvenida al diputado Renato Tronco Gómez y en nombre de todos los ganaderos dijo estar agradecido con la visita del funcionario.

“Hoy ya no hay política señores, las políticas se acabaron, el hombre hizo un compromiso de estar con nosotros y nos está cumpliendo” fueron las palabras del Pérez Molina refiriéndose al Diputado Local.

Dijo que las instalaciones de la asociación ganadera están abandonadas y pidió el apoyo al nuevo alcalde para que el local se le dé “una manita de gato”, para que el salón se mantenga en buenas condiciones para posteriores eventos.

Por su parte el Diputado Local del Distrito XXX, dijo que no tan sólo es diputado de Coatzacoalcos y su distrito, sino de todo el estado de Veracruz y trabajará sin tintes partidistas, aunque el presidente sea de otro partido.

“Ya las campañas pasaron, ahora hay que cumplir con esa democracia, que confió, al depositar ese voto por el cual son funcionarios” dijo el legislador.

Comentó que se ha sentado a dialogar con todos aquellos que quieren cambiar el rumbo de Veracruz.

“De donde yo vengo no hago milagros, no he terminado con los problemas, he tratado de entender que tenemos que sincronizarnos todos y ponernos de acuerdo” refiriéndose al desarrollo de la zona sur.

En tanto el Presidente Municipal de ese lugar, quien este primero de enero tomó posesión de la alcaldía, frente al diputado, se comprometió a trabajar de la mano con el legislador a favor de la gente del campo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here