Grupo Suma Choapense y Miguel Ángel Tronco, ha acudido a las zonas rurales en donde han arrancado alegría a los niños y a las familias que acuden a los eventos, en donde pasan divirtiéndose con el show que arma el payaso Ricky Show y el equipo de Tronco Gómez.
Con ello, demuestra que la niñez es primero, pues le preocupa que todos los niños pasen un buen rato y sobre todo que se diviertan mucho en estas fechas tan importantes.
Miguel Ángel Tronco, ha agradecido a Dios por permitirle llevar juguetes a todos los niños del municipio choapense, “ha partir del día seis nos dimos a la tarea de ir por diversas comunidades rurales, así como diversas colonias urbanas, todavía no culmina nuestra misión, esa encomienda, esa gran responsabilidad que delegaron los reyes magos y que hemos venido cumpliendo al pie de la letra y lo seguiremos asiendo durante la próxima semana”.
“Un niño es una bendición de Dios, un niño es la alegría de cada uno de nuestros hogares” por ello agradeció a los padres que llevaron a sus pequeños a cada uno de los eventos.
Además comentó que espera que el año que viene siga regalando juguetes y llevar alegría y diversión a todos los rincones de este municipio como lo esta llevando a cabo ahora, asimismo dijo que los niños son su prioridad ya que son el futuro de las Choapas.