Detienen a padre y hermano de Eddie, quien murió asaltando

0
614

David René “N”, de 45 años y Edwin David “N”, de 24, tenían una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia

Ecatepec, Estado de México

Autoridades del Estado de México detuvieron hoy al padre y hermano de Eddie, el joven que murió tras asaltar puesto de comida en la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) los arrestaron en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Los dos implicados fueron identificados como David René “N”, de 45 años, y Edwin David “N”, de 24, quienes tenían una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia ocurrido en Ecatepec.
La Fiscalía mexiquense informó en un comunicado, que los dos fueron detenidos durante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección B1. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here