Hay enojo entre la ciudadanía, ni una más escriben en las redes sociales.
Las Choapas, Ver.
Juan Manuel Jiménez García.
Consternación, dolor, rabia e impotencia son algunos de los sentimientos que han externado los ciudadanos de esta ciudad a través de las redes sociales por el brutal asesinato de Patricia Alcudia de 15 años de edad.
La estudiante de secundaria, fue encontrada sin vida en un paraje solitario de la colonia J Mario Rosado, su cuerpo presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en bolsas negras para basura.
Su madre la buscaba desde el pasado domingo cuando le comunicó que iría a realizar algunas actividades escolares, desde ese día ya no la volvieron a ver.
Fue reconocida por las ropas que vestía el día que desapareció; pantalón de mezclilla y blusa blanca
En comentarios escritos en varias publicaciones, usuarios de las redes sociales condenan el crimen y piden se haga justicia por esta menor de edad que tenía un futuro por delante.
Piden también no juzgar sin conocer las circunstancias y las causas de la muerte de la menor de edad.
Mientras la población se encuentra consternada por este asesinato, los padres de Patricia continúan con el calvario que significa realizar los trámites para que le entregaran el cuerpo, vueltas y más vueltas a las diferentes dependencias de Justicia como la Subunidad Integral de Procuración de Justicia y policía ministerial, donde pese a estar plenamente identificada le solicitan diversos documentos personal tanto de la víctima como de los familiares.
Los ciudadanos no solo han mostrado su solidaridad en las redes sociales, sino que también han acudido al domicilio donde vivía la menor de edad a ayudar económicamente para los gastos funerarios.
Por su parte el gobierno municipal se ha puesto a las órdenes de la familia para ayudar y contribuir en lo necesario para que Patricia cuente con un funeral digno.
La asociación de padres de familia de la Escuela Primaria Soto Inés, realizaron boteo en calles de la colonia La Sabana donde todo lo recaudado será entregado a la madre de la joven asesinada.
Hasta el momento las autoridades encargadas de la investigación por este caso no han dado ningún tipo de información sobre si existe alguna persona detenida.