DESPIÉRTATE TÚ QUE DUERMES.” DR. WILLIAM SOTO SANTIAGO.

0
1438

Efesios, capítulo 5, verso 14, donde dice:

“Por lo cual dice:

Despiértate, tú que duermes,

Y levántate de los muertos,

Y te alumbrará Cristo.

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,

aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

*Una persona puede estar dormida físicamente o espiritualmente puede estar dormida, este despertamiento lo trae la predicación del Evangelio de Cristo para que el alma de los seres humanos despierte a la realidad, la realidad que la luz para todo ser humano a venido y vamos a verlo en San Juan, capítulo 1, donde nos dice, hablándonos de la luz para todo ser humano:

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.”

Y ahora, la Venida de la roca, la Venida del Señor, Su primera Venida y Su segunda Venida sigue siendo la luz que alumbra a todo hombre.

Y ahora, con la predicación del Evangelio de la Gracia, se da a conocer la luz que alumbra a todo hombre, que es Cristo alumbrar el alma y el Espíritu de todo ser humano, por eso el llamado es: “Despiértate tú que duermes.”

Toda persona dormida espiritualmente no puede ver a Cristo como su único y suficiente Salvador; por lo tanto, necesita despertar y despierta por medio de la gran Trompeta del Evangelio de la Gracia para recibir la luz para su alma, o sea, recibir a Cristo como Salvador y obtener Vida eterna. Dice: “El que me sigue no andará en tinieblas, más tendrá la luz de la vida, (o sea, de la Vida eterna).” Tendrá a Cristo, Cristo es el que trae la Vida eterna al alma del ser humano; por lo tanto, toda persona necesita despertar espiritualmente para recibir la luz de la Vida eterna, que es Cristo y obtener por consiguiente Vida eterna. *

*Recibir a Cristo como Salvador es un asunto de Vida eterna, no hay otra forma para el ser humano recibir la Vida eterna, no hay otra forma para el ser humano ser reconciliado con Dios, es por medio de Cristo y Su Sacrificio en la Cruz del Calvario que podemos ser reconciliados con Dios; y por consiguiente obtener la Vida eterna, la vida que todos deseamos tener, pues la vida que obtenido a través de papá y mamá es temporera, pero nos da el privilegio y oportunidad de obtener la Vida eterna recibiendo a Cristo como nuestro único y suficiente Salvador.

No hay otra esperanza para el ser humano, el ser humano viene a la Tierra y no sabe de dónde vino y tampoco escogió venir a la Tierra, aparece aquí en la Tierra. Usted no escogió vivir en esta Tierra, usted no escogió venir en este tiempo a la Tierra, no fue elección suya, fue elección de un Ser superior a usted y ese Ser superior se llama Dios.

Por lo tanto, Él tiene un plan aquí en la Tierra para usted y para mí, es el plan o programa de redención, para Salvación de todo ser humano. La Venida de Cristo a la Tierra dos mil años atrás tuvo un propósito, Él podía continuar viviendo en la Tierra, en aquel cuerpo; pero los seres humanos tenían que morir en aquel tiempo y solamente quedaría Él viviendo en esta Tierra, solito en esta Tierra, aunque el planeta Tierra no es tan grande, pero para un sólo hombre es bastante grande. Él dijo: “Si el grano de trigo no cae en tierra y muere él solo queda, pero si cae en tierra y muere mucho fruto lleva.” (San Juan, capítulo 12, verso 24).

Puede solicitar Material Impreso o Grabado Completamente Gratis llamando a:

CEL.  9212368759

o acudir a Nuestras Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am

En la Iglesia:

*La Estrella Resplandeciente de la Mañana*

Calle: Ignacio Zaragoza # 1   Colonia: 18 de marzo

Villa Cuichapa Mol. Ver.

www.carpa.com